División Especializada en investigación Criminal de la PNC logra captura de peligrosa banda.

Agentes de nuestra Policía Nacional Civil (PNC), de la División Especializada en Investigación Criminal delegación de Chimaltenango, en conjunto con el Ministerio Público el día de hoy realizan cuatro allanamientos en el caserío Cruz Nueva aldea Instancia de la Virgen en San Martin Jilotepeque de ese departamento, con resultados positivos procediendo a la aprehensión de cuatro hombres sindicados de Homicidio.

Los detenidos son: Rony Sutuj Cusanero de 30 años, Hermenegildo Armira García de 30 años, Carlos Enrique Sutuj Culajay de 43 años y Francisco Javier Armira García de 27. Ambos son requeridos por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de departamento, de fecha 30 de enero del año 2019.

Según las investigaciones realizadas por nuestros agentes los hoy detenidos son presuntos responsables de darle muerte con arma contundente a Crisanto Sierra Tay, el hecho ocurrió el día 28 de mayo del año 2018, quien fue herido en el campo de fútbol de esa localidad; quien herido fue trasladado a un centro asistencial donde falleció.

Fueron puestos a disposición inmediatamente al Juzgado correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/