En dos acciones diferentes dos hombres son detenidos por orden judicial.

Investigadores de la División Especializada de Investigación Criminal (DEIC) en barrio Minerva de la cabecera departamental capturaron a Manuel Antonio Ramírez Sandoval.

En cumplimiento a una orden de aprehensión vigente girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Guatemala, sindicado por el delito de Falsedad material y caso especial de estafa.

En otras acción agentes de nuestros efectivos policiales, capturaron a Juan Luis Hernández García de 62 años, a inmediaciones del km. 69 ruta al atlántico, jurisdicción de El Progreso.

Quien al momento de identificarlo y verificar en la base de datos de la PNC, tiene una orden judicial pendiente, sindicado del delito de Violencia contra la mujer en su manifestación física y económica, girada por el Juzgado Pluripersonal Segundo de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y formas de violencia contra la mujer y violencia sexual, explotación y trata de personas de Guatemala, de fecha 29 de mayo de año 2015.

Ambos fueron puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/