Tres hombres capturados en flagrancia

Derivado de las acciones de seguridad ciudadana que implementan nuestras unidades operativas y de diversas especialidades en todo el país. Se reporta la detención de cinco hombres en Chimaltenango, El Progreso, Retalhuleu y Alta Verapaz, en la supuesta comisión de delitos por flagrancia.

En la calle real, cantón La Unión, del municipio de Parramos, Chimaltenango, fue detenido Ángel Josué Vega Marroquín, de 18 años, sorprendido cuando cargaba equipo de sonido de una iglesia evangélica. Los feligreses lo señalan también de apropiarse de las ofrendas.

Johan Alexander Winter Beltetón, de 24 años, fue detenido en el kilómetro 110, ruta a Cobán. Pretendía vender un teléfono celular con reporte de robo que supuestamente fue sustraído de una mochila dentro de un bus el pasado 25 de enero.

En el kilómetro 55 ruta al atlántico, Sanarate, El Progreso, fue detenido Edwin Leonel Estrada Cisneros, de 29 años. Conducía un vehículo con reporte de haber sido robado el 3 de enero del presente año en Villa Nueva, por individuos armados.

Nuestro personal policial trasladó a estas personas hacia los juzgados correspondientes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/