Detenidos por transportar producto de contrabando

#Escuintla

Cuando realizaban recorrido de seguridad ciudadana, agentes del comando motorizado de la subestación La Democracia, de Escuintla, capturan a dos hombres que transportaban más de 228 paquetes de cigarros sin la documentación respectiva, abordo de un vehículo.

Miguel Ángel Gonzáles Arauz de 30 y José Miguel Ángel Rodríguez Aquino de 36 años; quienes se conducían a inmediaciones del kilómetro 96 ruta a La Gomera, Escuintla, a bordo del vehículo tipo pickup con placas de circulación P 146GBK marca Nisán Frontier, color negro.

Al momento de márcales el alto procedieron a identificarlos, al realizar un registro en el interior de referido vehículo se localizan 228 paquetes de cigarros conteniendo en su interior 10 cajitas de las cuales cada una trae 20 cigarrillos; haciendo un total de 45,600 cigarros.

La captura se dio en base a la alerta que dio el sistema del 110 indicando que un vehículo con las características del vehículo en mención, se conducían unos presuntos asaltantes, por lo que de inmediato los agentes captores logran coparlo e identificarlo logrando lo incautado.

Mismos puestos a disposición del Juzgado correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/