Capturado por existir orden de aprehensión en su contra.

Alta Verapaz

En la 2ª calle y 2ª avenida del barrio Saclac, zona 1 de Cobán, Alta Verapaz, agentes del grupo de investigación contra delitos sexuales y agresión sexual de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) de la Policía Nacional Civil, reportan la captura de Edgar Salome Hernández Rodríguez de 38 años.
La captura se logra luego de que los investigadores recibieran una denuncia telefónica de una persona de sexo femenino, al momento de identificarlo y solicitar la solvencia en la base de datos de la PNC le aparece una orden de aprehensión vigente por el delito de negación de asistencia económica, de fecha 12 de abril de 2013, girada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal de Alta Verapaz.

Así mismo se establece que tiene una medida de seguridad girada en su contra donde tiene un proceso por el delito de Violación a la intimidad sexual, de fecha 4 de febrero de 2019.

En lo que va del año la unidad del grupo de Investigación Contra Delitos Sexuales y Agresión Sexual han dado cumplimiento a 7 órdenes de aprehensión por diferentes delitos, en este departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/