Capturan a presuntas estafadoras.

Alta Verapaz

Sobre la 15av. de la zona 1, de Cobán Alta Verapaz, agentes de nuestra Policía Nacional Civil, logran la captura de tres supuestas estafadoras quienes fueron identificadas como: Berta María Botzoc Tot de 22 años, Alicia Tut de 25 años y Modesta Pop Cu de 26 años.

Efectivos policiales cuando efectuaban un recorrido de seguridad ciudadana a pie, fueron alertados por una persona de sexo femenino, cuando las sindicadas le entregaron un recibo simple para cambiar la cantidad de Q. 75 mil quetzales, a la afectada le indicaron que se abocara a una agencia bancaria a cambiarlo y al negarse, le arrebatan su bolso llevándose la cantidad de Q.500 luego trataron de darse a la fuga en un taxi blanco.

Inmediatamente al recibir la denuncia los uniformados les dan persecución y al alcanzar a las féminas y efectuarles un registro se les encontró la cantidad robada, una libreta de ahorro y documentos personales de la víctima.

Así mismo, en el lugar de la aprehensión varios vecinos y comerciantes del lugar se acercaron a los uniformados reconocieron plenamente a las mujeres de ser las responsables de robos en el lugar.

Por tal motivo fueron puestas a disposición del juzgado correspondiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/