Por violación con agravación de la pena es capturado en allanamiento

Personal de la Subdirección General de Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil con apoyo de agentes de la comisaria de Zacapa y en coordinación con fiscales del Ministerio Público, realizaron un allanamiento en el barrio San Cayetano del municipio de Estanzuela, Zacapa, capturaron a Marvin Hernán Galdámez Noriega de 20 años.

Es requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal de ese departamento por el delito de violación con agravación de la pena, según la orden de captura de fecha 30 de enero del presente año.

Según la investigación, el sindicado presuntamente abusó sexualmente de una joven de 20 años de edad con capacidades diferentes, hecho ocurrido en este municipio el 4 de enero del 2019.

Es importante mencionar que durante la diligencia se localizó como conviviendo del sindicado a una adolescente de 16 años aproximadamente quien se encuentra con 7 meses de gestación.

Así también se encontraban dos menores de 17 y 8 años de edad, hermanos del detenido, dichos menores quedaron bajo la protección de la PGN para ser entregados a su progenitora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/