PNC captura a supuesto sicario e integrante de “Los Guangochas”

Tras una diligencia de allanamiento, inspección y registro, ejecutado por la Policía Nacional Civil en coordinación con el Ministerio Público; este domingo se logró la detención del supuesto sicario e integrante de la organización criminal denominada “Los Guangochas”.

Se trata de Melvin Misael Jiménez Aguilar, de 25 años, aprehendido en el lote 10, sector 6, colonia Balcones 1, Palín, Escuintla, en cumplimiento a una orden emitida por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y delitos contra el Ambiente de diligencias urgentes de la ciudad de Guatemala, de fecha 10 de mayo del año pasado, por los delitos de Triple asesinato y Asociación ilícita. 

Las diligencias desarrolladas por nuestros agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal #PNC_PNC, dan cuenta que esta banda se dedicaba al sicariato, asaltos a mano armada, violaciones, entre otros ilícitos que cometían en los departamentos de Santa Rosa y Escuintla.

Nuestras unidades especializadas lograron diligenciar una serie de allanamientos el año pasado y de esa cuenta se ha logrado hasta la fecha, 14 supuestos miembros de esta peligrosa organización criminal, detenidos y que guardan prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/