PNC erradica más de Q.68 millones en marihuana y destruye dos narcolaboratorios

El Ministerio de Gobernación a través de agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica SGAIA-PNC, continúa realizando operativos de búsqueda, destrucción e incineración de cultivos ilícitos en el occidente del país. Este domingo se intervino en el paraje Sicalbé, aldea Xequemeya, Momostenango,Totonicapán y en el caserío Los Chipilines, aldea Xepon Grande del municipio de Malacantancito, Huehuetenango.

Cabe mencionar que en dichos lugares fueron erradicadas e incineradas 182 mil 187 matas de marihuana en diferentes fases. Nuestros expertos valuadores cuantifican las plantaciones destruidas en 68 millones 320 mil 125 quetzales, así como 125 libras de semilla de la referida droga. También fue localizada, un de fuego tipo escopeta y 4 cartuchos útiles.

También se localizó 125 libras de marihuana procesada, valorada en 46 mil 875 quetzales.

Agentes de la Subdirección General de Análisis e Investigación Antinarcótica, también incursionaron, identificaron y destruyeron dos narcolaboratorios, donde se procesaba la marihuana cosechada de los campos que hoy fueron erradicados.

Una policía antinarcótica luchando por una Guatemala libre de drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/