Otro duro golpe al narcotráfico dos capturados y 173 kilos de cocaína incautados por agentes antinarcóticos de la PNC.

El Ministerio de Gobernación a través de agentes antinarcóticos de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC), reporta la incautación de 173 kilos de cocaína y dos capturados, en un operativo antidrogas que se realizó en kilómetro 145.5 jurisdicción de aldea La Ruidosa del municipio de Morales, Izabal, en la ruta que conduce hacia Río Dulce.

Los detenidos son: Elvis Donovan Martínez Sagastume de 28 años de edad quien conducía el pick up P-724GTF marca Volkswagen, donde se localizaron 50 kilos de dicha droga que estaban ocultos en caletas en la estructura del vehículo.
Mientras que Ramiro Gamaliel Chacón Casasola de 44 años, conducía el pickup P-458FFF marca Toyota, el cual jalaba un carretón ganadero en donde se localizaron 123 paquetes en un doble fondo.

En total fueron 173 paquetes los incautados en esta diligencia a los cuales se les realizó la respectiva prueba de campo dando como resultado presuntivo positivo para cocaína, así mismo, al primero de los mencionados se le incautó una pistola con tres cargadores y 59 cartuchos útiles además de 2 teléfonos celulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/