PNC incursiona en guarida de pandilleros y recupera vehículos robados

Agentes de la Policía Nacional Civil de la comisaría 15, en la 15 avenida y 5 calle, colonia La Arana, zona 4 de Villa Nueva, ejecutan en coordinación con el Ministerio Público, dos diligencias judiciales de allanamiento en seguimiento al robo y hurto de vehículos, así como de armas de fuego.

Al momento se ha localizado en el lugar, una camioneta color verde P-841FLM, con reporte de robo de fecha 20 de febrero de este año. Además, una motocicleta sin placas, no obstante, al requerir solvencia por medio del número de chasis, se estableció que se trata de la motocicleta M671DJM, robada por individuos armados, en Villa Nueva.

Se ha localizado también dos placas de vehículos P442GPB con reporte de fecha 19 enero de este año y la segunda, P322DBB, con reporte de robo el 26 de octubre del año pasado y varias piezas de vehículos robados.

Este lugar funcionaba como guarida de los presuntos pandilleros, Román Hernández Gómez, líder de una mara que opera en el sector y de Byron Estuardo Pérez Quiñónez, quienes fueron capturados el día 23 de febrero de 2019, supuestos responsables de varios ataques armados en las colonias Santa Isabel, Alioto Sánchez y el municipio de San Miguel Petapa.

Al momento se sigue el proceso investigativo y se recaba evidencia en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/