PNC contabiliza nueve capturados tras operativos

#Chiquimula

En un despliegue operativo de impacto, desarrollado la noche del sábado y madrugada de este domingo en diversos municipios; nuestro personal policial logró la detención de nueve hombres, uno de los cuales tenía orden judicial.

125 agentes de Policía Nacional Civil, a bordo de 15 autopatrullas desarrollaron las acciones encaminadas a prevenir hechos delictivos en aquel departamento. Durante los recorridos, los ahora detenidos infringían la ley seca y fueron identificados como: Alexander Rigoberto Castañeda López, 25 años; Ronald Fernando Guerra Machorro, 22; Samuel Roger Filiberto Guerra Ávila, 27; Erick Omar Sagastume Sandoval, 22; Wilder Fernando Guerra, 24; Edquin Aníbal de la Cruz Suchite, 29; Rene Crisóstomo Gallardo, 26 y Yuri Palma Zelada de 30 años, quienes ingerían bebidas embriagantes en la vía pública en horas de la madrugada y escandalizaban.

Además, Hans Alexander Echeverría, de 25 años, fue aprehendido en cumplimiento a una orden Judicial vigente, por el delito de negación de asistencia económica, de fecha 20 de marzo del 2018, girada por el juzgado de Primera Instancia Penal NAYDCA de Santa Rosa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/