En operativos, siete capturados y cinco armas incautadas

Derivado de los constantes operativos de seguridad y despistolización que realiza la Policía Nacional Civil, en las últimas horas se reportan siete capturas y cinco armas de fuego incautadas en distintos casos.

Dentro de estas capturas está la de cinco personas, de las cuales dos de ellas son por responsabilidad de conductores portando arma de fuego, tres más por agresión, así como dos vehículos y tres armas de fuego consignadas, en la colonia Maya, zona 18.

Los detenidos son Andoni Miguel Pineda Muralles de 21 años y Oscar Leonel López Lorenzana de 46 años, ambos presuntamente bajo efectos de licor y conductores del camión C-075BMJ marca Isuzu y el vehículo P-233FZF marca BMW, donde se localizaron tres armas de fuego, cada una con su cargador y respectiva licencia de portación.

En el mismo lugar también fueron capturados Manuel Francisco Castillo López de 31 años, Romeo Bamaca Tazun de 25 años y Ángel Haroldo Llamas Paredes de 33 años, quienes al observar que los dos primeros iban a ser puestos a disposición de un juzgado, intentaron impedir la acción policial abalanzándose en contra de los captores.

En el departamento de escuintla se realizaron dos capturas, e igual número de armas incautadas en distintos casos, la primera captura es la de Eliseo Asencio Corado de 39 años, quien presuntamente bajo efectos de licor portaba una pistola calibre 9mm, con su respectiva licencia, fue trasladado al juzgado respectivo por portar el arma presuntamente bajo efectos de licor.

Mientras que en el kilómetro 63 de la autopista a puerto Quetzal se capturó a Oscar Heriberto Herrera Urizar 61 años, quien al notar la presencia policial intentó huir realizados disparos por lo que de inmediato se le dio persecución, al momento de ser copado se le incautó una pistola calibre 9mm.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/