Dos personas capturadas por Orden Judicial Vigente.

En Petén

Por los constantes operativos realizados por parte de nuestra Policía Nacional Civil, agentes de la comisaria de Petén, reportan la captura de dos personas en cumplimiento a orden judicial.

El primero en el municipio de Santa Elena, identificado como Carmen Bigvai, de 49 años, quien al momento que los uniformados procedieron a identificarlo y solicitarle la respectiva solvencia al sistema 110 de la PNC, le apareció una orden de captura en su contra vigente de fecha 23 de abril del 2010 girado por el Juez de Primera Instancia Penal de Coatepeque por el delito de Homicidio.

El segundo en el municipio San Luis, fue identificado como Gerardo Chub Choj de 33 años, por existir orden de captura en su contra vigente de fecha 27 de diciembre del 2014 girado por la Juez Unipersonal del Tribunal de Sentencia Penal, Narco Actividad y Delitos Contra el Ambiente de San Benito, Petén. sindicado por el delito de portación ilegal de armas de fuego de uso civil y/o deportivas.

Por tal motivo estos sujetos serán puestos a disposición de los tribunales de Justicia para que solventen su situación Jurídica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/