Operación relámpago se extiende a más departamentos

#OperaciónRelámpago

Como parte de las estrategias de seguridad y de prevención que el Ministerio de Gobernación implementa a través de la Policía Nacional Civil (PNC) y con el propósito de fortalecer las acciones que se realizan en contra del narcotráfico, así como a los buenos resultados que ha dejado la Operación Relámpago en los departamentos de San Marcos y Retalhuleu, estos operativos se extienden a más departamentos.

Para ellos la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA), implementará operativos de manera estratégica en distintos horarios y sectores, apoyados con equipos K-9 para la búsqueda de ilícitos.

Se realizarán operativos móviles, recorridos, inspecciones, registros de personas y vehículos, además se verificarán solvencias en la base de datos de la PNC para establecer si hay personas con orden de captura o vehículos con reporte de robo, en las distintas carreteras de los de departamentos antes mencionados.

Se pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 110 y la línea antinarcótica 1577 para realizar denuncias de manera anónima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/