Capturado por ser el presunto responsable de dar muerte a un hombre de 60 años

En Jalapa 

Agentes de la Policía Nacional Civil, en barrio Santa Inés, aldea la cumbre del municipio de San Pedro Pínula, Jalapa, reportan la captura de Bayron López Esteban de 34 años, alias Ratón Blanco.

La captura se logra luego de que agentes uniformados, fueron alertados por dos personas de sexo masculino, que en aldea Laguna Seca lugar donde venden bebidas embriagantes, realizaban disparos con arma de fuego.

De inmediato los agentes uniformados realizaron rastreo, logrando la identificación del sindicado a quien se le incautó un arma de fuego tipo revolver, marca Smith Wesson, calibre 38, con tres cartuchos disponibles, no presentó la licencia para portar el arma de fuego.

Se logra establecer que es el presunto responsable de ocasionar heridas con arma de fuego al señor Constantino Gregorio Pérez de 60 años, quien falleció en ese lugar.

Al solicitarle la solvencia al sistema de la PNC, le aparece un antecedente de fecha 04 de octubre del año 2013, por el delito de siembra y cultivo de marihuana.

Por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de paz local juntamente con lo incautado, para resolver su situación por la vía legal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/