Policía Nacional Civil activa protocolo de búsqueda de turista desaparecida

Como parte los protocolos de búsqueda y rescate de personas desaparecidas, la Policía Nacional Civil, realiza la búsqueda de la ciudadana inglesa, Catherine Shaw de 23 años, desaparecida el lunes 4 del presente mes, en el municipio de San Juan la Laguna, Sololá.

Actividades como búsqueda en zonas boscosas, senderos de volcanes, orillas de lago de Atitlán en los 12 poblados que lo rodean y de puerta en puerta en establecimientos comerciales del área de la desaparición, son parte de los procesos que se realizan.

En la actualidad la División de Seguridad Turística DISETUR, ha visitado más de 100 hoteles en los municipios cercanos a la desaparición y mantiene un comando de búsqueda en todos los poblados circunvecinos y sitios frecuentados por los turistas.

Shaw llevaba 3 meses de viajar y último destino antes de Guatemala fue ciudad de México, la alerta Isabel Claudina, fue hecha por su compañera de viaje y la realizó el jueves 7 de marzo, luego de no localizarla en el hotel donde se hospedaba, la PNC por medio de DISETUR trabaja en conjunto con operadores turísticos y comunitarios del lugar para dar con el paradero de la ciudadana inglesa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/