En allanamiento localizan a menor de edad con alerta Alba-Keneth e incautan localizan armas de fuego

El Ministerio de Gobernación a través de investigadores de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA) de la Policía Nacional Civil, en coordinación con fiscales del Ministerio Público realizaron un allanamiento en la colonia San Rafael El Prado, zona 18, donde capturaron a una mujer, incautaron dos armas de fuego y localizaron a un menor de edad.

En seguimiento al trabajo de investigación relacionada al tema de extorsión, se realizó la diligencia y se logra ubicar el domicilio donde fue localizado un menor de 13 años, quien tenía activada la alerta Alba-Keneth ya que fue reportado como desaparecido desde el 13 de octubre del año pasado, en la colonia San Rafael, zona 18 capitalina.

En el inmueble también se localizaron dos armas de fuego; la primera es calibre .40 con reporte de robo de fecha 1 mayo del 2017 y la segunda calibre 9mm. sin el marcaje de GUA que indica que no ha sido registrada en la Dirección General de Control de Armas y Municiones, por lo que fue capturada Reyna Etelvina Chay Barrios de 35 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/