PNC captura a alias “Fox” presunto responsable de homicidio.

PNC captura a alias “Fox” presunto responsable de homicidio.

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal de la Policía Nacional Civil, reportan la captura de José Roberto Quezada Alvarado de 32 años, alias “Fox” en el barrio El Bordo, en la zona 2 de Zacapa.

Quezada Alvarado, es requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente del departamento de Zacapa, sindicado del delito de homicidio, según la orden de captura de fecha 1 de marzo del 2019.

Según los investigadores, este sujeto es presunto responsable de la muerte de Cristian Geovany Pineda Cante, con arma blanca en horas de la madrugada del 15 de julio del 2018, en el barrio Cruz de Mayo en la zona 3 de ese departamento. 

Así mismo, tiene varios antecedentes por diversos delitos, Posesión Para el Consumo de Drogas con fecha 16 de junio del 2005 y de fecha 25 de agosto del 2005, Robo Agravado de la misma de fecha 25 de agosto del 2005, Portación de Armas Químicas o Biológicas, Promoción y Estímulo para la Drogadicción y Portación de Explosivos todos de fecha 18 de junio del 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/