#Quetzaltenango Dos hombres fueron capturados llevaban una pistola de gas comprimido y marihuana

El Ministerio de Gobernación a través de agentes de la Policía Nacional Civil del comando motorizado de la comisaría 41, capturaron a dos hombres con un arma de gas comprimido y marihuana; la acción se realizó en la 26ª avenida zona 1 colonia Paraíso de ese departamento.

Se trata de Alex Artemio Pérez Quijivix de 25 años y Jason Ottoniel Vicente Lorenzo de 18, quiénes fueron sorprendidos en el redondel de la avenida Las Américas, cuando se conducían a bordo de una motocicleta, sin placa de circulación, los agentes le marcan el alto haciendo caso omiso iniciando una persecución, siendo copados y reducidos al orden inmediatamente.

Al momento que los efectivos le realizaron un registro se les decomisó dos bolsas de nylon con marihuana, un teléfono celular y en el interior de una mariconera llevaban un arma de gas comprimido.
Según las investigaciones de los agentes policiales estos individuos con el arma incautada amenazan a las víctimas y se dedican a cometer asaltos y otros hechos ilícitos en diferentes sectores de ese lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/