Supuestos pandilleros escondieron pistola dentro de un pastel

Pese a los esfuerzos por parte de los pandilleros en burlar el control que la #PNC realiza para contrarrestar sus acciones delictivas, estas les resultan inútiles.  

Información de inteligencia policial y el uso de métodos especiales de investigación, permitió a nuestros agentes de Policía Nacional Civil, neutralizar a un grupo de pandilleros que pretendían perpetrar un atentado armado en contra de comerciantes de la zona 6 capitalina y para el efecto llevaban escondida una pistola, dentro de un pastel de cumpleaños. 

La efectiva coordinación entre agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal #PNC_SGIC y la Policía de Mercados #PNC_POLIMERC, permitió interceptarle el paso a Dulce Marilú López González, de 21 años y un adolescente de 16, quienes indicaron a los uniformados que ellos llevaban un pastel para celebrar con amigos.

Al revisar la caja  y realizar una minuciosa revisión del pastel, descubrieron una pistola .40 marca Bersa, una tolva y once municiones.

Esta acción demuestra  la preparación de nuestros agentes en la lucha constante con el afán de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/