Capturado por presunta participación en uso de explosivos en cajeros automáticos

La Policía Nacional Civil continúan con los avances en la investigación por medio de la División Especializada en Investigación Criminal de la Delegación Especial de investigaciones de Villa Nueva, en torno a los artefactos explosivos que han sido colocados a los diferentes cajeros automáticos, la PNC reporta la captura de un presunto responsable de estos actos. 

Esta captura ocurrió el pasado fin de semana, en la 28 avenida y 22 calle de Villa Hermosa 1, Zona 7 de San Miguel Petapa, como resultado del seguimiento a una denuncia anónima.

El capturado se conducía en la camioneta P-703GLG, marca Hyundai, línea Santa Fe, color gris, amparado con la tarjeta de circulación.

Al verse copado se identificó con la licencia de conducir con nacionalidad mexicana, sin embargo, luego de la verificación de INTERPOL-Guatemala se constató su verdadera identidad, se trata de Carlos Luis Bonilla García y/o Juan Carlos Ruiz García de 39 años, de  nacionalidad hondureña.

Al momento de realizarle un registro en el interior del vehículo se localizó una bolsa de nylon con marihuana, herramientas, tres recipientes plásticos color blanco y anaranjado, cinta adhesiva, diferentes cables y tapones de cilindros de acetileno.

 

Ese día fue consignado por la droga incautada mientras continúa el proceso de investigación policial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/