PNC captura a banda de saqueadores denominados los Quichelenses.

El Ministerio de Gobernación a través de agentes de PNC de la Comisaría 16 quienes se encontraban realizando recorrido en el kilómetro 21.7 ruta a Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez, capturó a 4 presuntos saqueadores quienes momentos antes habrían robado un comercio en dicho sector.
Los apresados fueron identificados como Francisco Jorge Zapeta 34 años, alias “El Rata”, Fernando Pedro Jorge Lauriano de 23 Alias “Josh”, Rodolfo Armando Mejía Mateo de 20 Alias “Chom” Miguel Pablo Lindo de 30, Alias “Nacho”.

Estos individuos fueron sorprendidos cuando apresuradamente escapaban después de haber perpetrado el robo en un comercio, a bordo del vehículo placas P-360GXC, Mazda 2002, Color Beige el cual fue detenido a 100 metros del lugar del hecho. En el interior del vehículo el DVR de las cámaras pertenecientes al comercio robado.

Es de mencionar que a Jorge Zapata le aparece una orden de aprehensión por el delito de Robo Agravado en el grado de tentativa de fecha 25 de febrero del 2015 emanada por el juez segundo de ejecución penal Quetzaltenango y a Miguel lindo le aparecen dos antecedentes por el delito de robo en el año 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/