#OperaciónRelámpago

En seguimiento a la investigación y una llamada anónima ingresada a la línea antinarcótica 1577, agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica -SGAIA- de la Policía Nacional Civil, localizaron dos vehículos en los cuales fueron localizados 84 paquetes con cocaína, por lo que también se capturó a tres personas, en la zona 5 de Santa Cruz del Quiché.

En el parqueo de un hotel en la zona 5, se localizó la camioneta P-641HCX, marca Mazda, modelo 2011, donde se encontraban escondidos 44 paquetes, por lo que fue capturado Arnoldo Bectzael Morales Aguilar de 24 años.

Mientras que en otro parqueo siempre en la misma zona, se localizó e inspeccionó la camioneta P-853GKM, marca Honda, modelo 2007, en cuyo interior se localizaron 40 paquetes con cocaína, los que se encontraban ocultos en cuatro compartimientos de la misma, razón por la cual fueron capturados Ranfery Godínez Vásquez de 32 años y Máximo Morales Godínez de 51.

En este operativo antinarcótico se contó con el apoyo del Binomio K-9 con el can de nombre “Basco” quien inspecciono minuciosamente los automotores donde fue localizado el ilícito, el cual al realizarle la prueba de campo dio como resultado presuntivo positivo cocaína.

Con este decomiso nuevamente se da un duro golpe al narcotráfico retirando de las calles un importante cargamento de droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/