En allanamientos cuatro capturados en Izabal

Este día el Ministerio de Gobernación a través de investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal de la Policía Nacional Civil realizó 20 allanamientos en coordinación con el Ministerio Público en Morales, Izabal, en busca de ilícitos y evidencias que fortalezcan los procesos de investigación que se realiza en seguimiento a robo y sicariato.

Como resultado de estas diligencias se reporta la captura de cuatro personas, el secuestro de armas de fuego, celulares y una motocicleta.

Los capturados son:

Guillermo René González Camacho de 30 años, por el delito de asesinato en grado tentativa, según la orden de captura emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y delitos contra el Ambiente de Izabal, de fecha 27 de noviembre del 2017. El sindicado es presunto responsable de coordinar asaltos y robo en ese sector, extremo que se investiga.

También se reporta la captura de Marvin Gustavo Agustín Ramos de 40 años, a quien se le localizó un teléfono celular con reporte de robo de fecha 18 de agosto del año 2018.

En otro allanamiento, en la aldea Seneca, Morales, Izabal, fueron capturados José Luis López Ramírez, de 41 años y José Armando López Hichos, de 20 años, a quienes se les incautó dos armas hechizas.

Además de las capturas, con fines de investigación fueron secuestradas cuatro armas de fuego, 37 celulares y una motocicleta, M-853CYQ, marca Suzuki, la cual se constató que esta inactiva.

Estas acciones están enmarcadas en el plan de trabajo del Director General Carlos Tohom Escobar en la lucha contra el crimen organizado, con la finalidad de garantizar la seguridad de la ciudadanía.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/