En allanamiento se localiza un arma de fuego y se remite a un menor de edad sindicado de homicidio y lesiones graves

En Jalapa

Investigadores de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público, realizaron dos allanamientos en la aldea El Durazno, Santa María Xalapán, Jalapa, donde se localizó un arma de fuego y se remitió al juzgado respectivo  a un menor de edad, presunto responsable de haber participar en un hecho violento.

En uno de los inmuebles, fue ubicado un adolescente de 17 años, quien tenía pendiente una orden de conducción girada por el Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y Adolescencia en Conflicto con la Ley Penal de Jalapa, de fecha 25 de abril del año en curso, sindicado de los delitos de homicidio y lesiones graves.

También se localizó una pistola calibre 9mm, un cargador conteniendo 6 cartuchos y una bolsa con 32 cartuchos del mismo calibre.

Según los investigadores, el adolescente es sindicado de ser presunto responsable de participar en un ataque armado suscitado en caserío El Duraznito en dicha aldea, donde falleció Maycol Edén Nájera Sánchez de 18 años, y resultaron heridas tres personas, el pasado 16 de abril del año en curso.

Por esa razón el menor fue remitido al juzgado correspondiente para solventar su situación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/