En allanamientos dos capturados

#Chiquimula

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal de la Policía Nacional Civil en coordinación con el Ministerio Público realizan dos allanamientos en el municipio de Jocotán, Chiquimula.

En un inmueble ubicado en la aldea La Mina, de ese municipio fue capturado Quirio Castellón López de 26 años, a quien le aparece una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de asesinato, de fecha 7 de mayo del 2019, emitida por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Turno de Chiquimula.

Los investigadores indicaron que esta acción es en seguimiento al fallecimiento violento de Isaías Cervantes Ramírez de 26 años, quien el 22 de abril del presente año, fue víctima de heridas provocadas por arma de fuego y arma blanca, hecho ocurrido en la calle principal de la aldea La Puente, de ese municipio.

En otro inmueble ubicado en la aldea Minas Abajo del municipio de San Juan Hermita, al observar la acción policial Octaviano de la Cruz Ramos, de 25 años, intentó huir no logrando su objetivo, se le incautaron 9 municiones para fusil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/