PNC evita robo a Camión y captura a presunto asaltante

En una pronta acción policial agentes de PNC, de la subestación de Santa Lucía Cotzumalguapa,evitan el robo de un camión y logra la captura de un presunto asaltante identificado como Ángel Morente García de 23 años, quien resultó con una herida de arma de fuego en región costado lado izquierdo.

La captura se realizó a la altura del km 69 ruta al pacifico, aldea El Florido Aceituno.

Luego que el Camión C-139BGT, marca International, blanco, modelo 98, se estacionara sobre la ruta por lo que al descender los tripulantes, fueron sorprendidos por 3 individuos armados quienes bajo amenazas pretendían despojarlos del vehículo en mención el cual iba cargado con 3 mil pies de madera palo blanco.

En ese preciso momento los tripulantes de la unidad policial ESC-117 que patrullaban ese sector para evitar el robo a camiones y asalto a buses, se percataron de lo que sucedía.

Estos individuos accionan sus armas en contra de los agentes, resultando con un impacto en el cinturón uno de ellos, en el intercambio de disparos resultó herido el capturado a quien se le incautó una escopeta 12 y un machete que dejaron tirado los individuos que se dieron a la fuga.

PNC le presta asistencia al capturado y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial con su respectiva custodia policial.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/