PNC localiza y destruye plantación de marihuana

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal, División Nacional Contra el Desarrollo de las Pandillas (DIPANDA), en coordinación con fiscales de la fiscalía contra el crimen organizado del MP, realizaron un allanamiento en la aldea el Aguacate, del municipio de San Pedro Pínula, Jalapa, donde localizaron una plantación de mariguana, donde se capturo a una persona.

Se trata de David Gómez Pérez, de 34 años alias el “Rapero” en interior del inmueble se localizaron siete matas de mariguana listas para su aprovechamiento, las cuales están valoradas en Q.3,0000 aproximadamente, al lugar se hicieron presentes elementos de la SGAIA quienes realizaron las pruebas dando como resultado presuntivo positivo de la droga mariguana.

Las plantas fueron incineradas en lugar, en interior de una de las habitaciones se localizó media onza de misma droga lista para su distribución, un teléfono celular lo que fue embalado por los fiscales del MP.

Esto es el resultado de las investigaciones de vigilancias móviles y estratégicas que realizan los captores en seguimiento de las denuncias de asaltos a transeúntes, comercios y extorsiones que ocurren en este municipio.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/