cuatro personas aprehendidas por portación ilegal en distintos casos

Derivado a los constantes operativos que el Ministerio de Gobernación ha implementado por medio de la Policía Nacional Civil agentes de la comisaria 31 reportan la aprehensión de tres personas.

Los capturados fueron identificados como Edgar Hernández Saucedo, de 19 años, Erick Alexander Ruiz Contreras, de 21 y David de Jesús Ramírez Chajchal, de 31 detenidos sobre la 9ª calle y avenida 30 de junio, en el puerto San José.

Los ahora detenidos fueron sorprendidos flagrantemente en el lugar antes descrito, cuando se conducían a bordo del vehículo tipo moto taxi, con placa de circulación M-995FLN, a quienes tras un registro se les incautó un arma de fuego calibre 32 con un cargador y 4 municiones, la cual portaban de manera ilegal, además se les encontró un arma de fuego de fabricación artesanal con dos municiones calibre 12milimetros.

En otro caso

Personal uniformado de la comisaria 16 en la 10ª calle A y 8ª avenida de la colonia Belén en Mixco aprehendieron a la señora Susana Marisol Andrade Rodríguez de 34 años, a quien se le incauta un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador y 15 municiones el cual llevaba en una bolsa de color anaranjado sin la licencia respectiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/