PNC captura a un hombre por llevar más de 20 mil dólares.

Ministerio de Gobernación  a través de la Policía Nacional Civil  y los elementos  de la comisaría  13  en los constantes  operativos  que instalan en la 10 avenida y 27 calle zona 5.

Se procedió a la detención del señor Keneth Reynaldo  Vanegas Blanco  de 44 años, quien conducía  el vehículo  tipo camioneta agrícola  con placas de circulación P-191GWR.

Al momento del  registro se localiza un paquete en el interior del vehículo  con la cantidad  de 20 Mil dólares en billetes  de 100,  no presentando documento que ampare dicha cantidad,   además, se localiza   dos cargadores  para arma de fuego, 10 cartuchos  útiles  y un teléfono  celular.

Por lo que se coordinó  con fiscales del Ministerio Público y personal  uniformado  de la Subdirección General de Análisis Información Antinarcótica SGAIA, con el binomio canino K-9 Pluto, quien fue el  encargado de hacer la inspección y registro para verificar  si transportaba más billetes, en lugares  ocultos.

Cabe mencionar  que  el señor Keneth Reynaldo Vanegas,   indica  ser agente    de la DEA, al verificar  en la base de datos #PNC  aparece solvente e indican que no tiene ningún vínculo con agentes  de la DEA.

A si mismo, el ahora detenido fue arrestado en el año 2010 en El Salvador, por vínculos con el narcotráfico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/