Hermanos capturados por ataque a pareja

Investigadores de la Policía Nacional Civil, de la División de Investigación Criminal, le dan cumplimiento a una orden judicial, donde reportan la captura de tres hermanos.

Las aprehensiones se realizaron en calle principal del caserío el calvario de Aldea los Izotes, Santa María Xalapán, Jalapa, se trata de los hermanos, Héctor Manuel, Ovidio e Hilder de apellidos Muñoz Jerónimos de 33, 24 y 21 años respectivamente.

Los hermanos Muñoz Jerónimo son requeridos por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y delitos contra el ambiente de Jalapa, sindicados del delito de lesiones graves, según orden girada de fecha 13 de mayo del año en curso.

En los inmuebles allanados lugar donde residen los aprehendidos, fiscales del MP, embalaron cuatro machetes presuntamente utilizados para agredir a dos personas.

Según las investigaciones realizadas, los hermanos Muñoz Jerónimo, son presuntos responsables, de herir con arma blanca a una pareja, cuando se encontraban en su domicilio, hecho ocurrido el pasado 20 de abril del presente año, en horas de la tarde en Aldea los Izotes, las víctimas fueron trasladados al Hospital Nacional de Jalapa.

Por esa razón los sindicados fueron trasladados al Juzgado correspondiente, para resolver su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/