PNC se preparará durante siete días de entrenamiento.

#OccidentePNC

Desde tempranas horas de este miércoles 22 hasta el martes 28 de mayo, el personal del Núcleo de Reserva de las comisarías de #Quetzaltenango, #Totonicapán, #SanMarcos y #Huehuetenango han iniciado un proceso de arduo entrenamiento comandado por las Fuerzas Especiales Policiales.

Este fortalecimiento abarca las siguientes estrategias: capacidades institucionales que comprenden protección y seguridad táctica, disuasión de desorden público, estrategia e inteligencia policial, entre otras áreas de importancia.

La finalidad de esta capacitación es para garantizar la seguridad de los ciudadanos que participen de la fiesta cívica que comprende las #EleccionesGenerales2019 en este distrito. Así mismo, las comisarías estarán preparadas para disolver cualquier problema que pueda suscitarse durante el proceso electoral.

Se hace hincapié en el personal policial, el estricto cumplimiento y protección a las garantías constitucionales, así como el respeto absoluto a los Derechos Humanos de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/