Notifican del delito de asesinato a tres personas

 

Investigadores de Subdirección General de Investigación Criminal de la Policía Nacional Civil notificaron de tres órdenes de captura por el delito de asesinato a igual número de personas privadas de libertad que se encuentran recluidas en distintos centros carcelarios, presuntos responsables de la muerte de una mujer en el anillo periférico.

En el Centro Carcelario de Máxima Seguridad El Boquerón, Cuilapa Santa Rosa fue notificado José María Tercero Pérez de 26 años.

Mientras que en el Centro Preventivo Para Hombres Fraijanes II, se le notifico de dicho delito a Gerson Adolfo Santos Velásquez de 23 años.

Y en el interior del Centro Preventivo Para Mujeres Santa Teresa en la zona 18, se notificó a Ketzia Yereny María Hernández Ajpóp de 19.

Dichas órdenes fueron giradas por el Juzgado de Primera Instancia Penal, de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente para Diligencias Urgentes de Investigación, de fecha 23 de mayo del año 2019.

Los sindicados son presuntos responsables de participar en el asesinato de Karolain Elizabeth Blas Solórzano de 19 años, el 21 de marzo del año 2019, en el Anillo Periférico, puente Villa Linda zona 7, donde dejaron abandonado el cuerpo de Solórzano, en el interior de un vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/