Extorsionaba a familiares de menor desaparecido

Agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas de la Delegación de Chimaltenango, tras un operativo táctico, logran la captura de Juan Quic Alonzo Alonzo de 49 años de edad, en la  entrada al municipio de San Juan Comalapa como referencia lugar conocido como la Cruz.

En el lugar de la aprehensión, Alonzo Alonzo pretendía cobrar la suma de Q.150 mil quetzales, a cambio de presuntamente devolver a sus familiares a un menor que se encuentra desaparecido, indicando que él lo tenía en su poder.

Al momento de recoger el paquete que simulaba el pago por la supuesta liberación del menor, el ahora apresado abrió fuego contra los agentes captores, quienes lograron reducirlo al orden, y ponerlo a disposición del juzgado correspondiente.

Al consultar la base de datos, aparece que a Juan Quic Alonzo le aparecen 5 antecedentes, 3 por portación ilegal de arma de fuego, 1 por riña y 1 por intento de soborno, mientras la investigación para dar con el paradero del menor continúa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/