#PNC captura a dos presuntos asaltabuses que operaban en la ruta al pacífico 08 de junio del 2019

La policía Nacional Civil –PNC-, en una rápida acción logra la captura de dos presuntos asaltabuses los cuales momentos antes habían asaltado un bus de la ruta Transpacífico en el kilómetro 55, autopista Palín-Ecuintla.

Los agentes de la –PNC- fueron alertados del asalto al bus, por lo que de inmediato llegaron al lugar agentes de la comisaría 31 de Escuintla, quienes iniciaron una persecución entre los cañaverales, los asaltantes accionaron un arma en contra de los elementos de la policía y estos repelieron el ataque logrando copar a los individuos sometiéndolos al orden y logrando su detención.

Luego de la captura los agentes encontraron un arma de fuego, la cual se presume puede ser la utilizada para realizar estos hechos delictivos, además se sospecha que los detenidos pertenecen a una estructura criminal que se dedica a asaltar buses en la ruta hacia el pacífico.

La Policía Nacional Civil, continúa firme en la lucha por desarticular estructuras delictivas y trabaja con profesionalismo y responsabilidad para brindar seguridad a los guatemaltecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/