Prófugo de la justicia fue detenido tenía dos órdenes judiciales pendientes y portaba un arma ilegal con reporte de robo.

Como resultado de los constantes operativos que realiza nuestra Policía Nacional Civil de la comisaria 31, reportan la captura de Julio Antonio Herrarte Vásquez de 23 años, en la 7 calle entre 5 y 6 avenida de la zona 1 de cabecera departamental de Escuintla.

La captura se realizado al momento que nuestros efectivos policiales le realizaron un registro superficial se le decomisó una pistola CZ, calibre 9 milímetros, con una tolva y 7 municiones útiles, el arma al verificar en la base de datos de la PNC, tiene reporte de robo de fecha 13 de febrero del año 2017.

Herrarte Vásquez, al ser identificado por medio del dispositivo MI3, tenía pendiente dos órdenes judiciales una por el delito de encubrimiento propio, responsabilidad de conductores y transporte ilegal de armas de fuego, de fecha 12 de marzo del presente año y la otra por el delito de asociación ilícita, de fecha 10 de diciembre del año 2018, ambas ordenes fueron giradas por Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Guatemala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/