Aeronaves localizadas por agentes de la SGAIA con droga

Agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica de la #SGAIA en dos acciones distintas en los departamentos de Suchitepéquez y Retalhuleu localizaron dos aeronaves con ilícitos, contabilizando 125 paquetes en la primer aeronave y 30 paquetes en la segunda.

En un trabajo policial de nuestros agentes antinarcóticos y de la localidad, en el interior de finca Tecales I, caserío Rancho Dulce, Santo Domingo, Suchitepéquez, localizaron una avioneta destruida en el interior se observaba dos personas fallecidas, donde se han incautado 125 paquetes con cocaína, $520 dólares y 4,420 pesos mexicanos.

Los fallecidos fueron identificados como Miguel Jesús Ramírez Aguirre y Octavio León Pinto, ambos de nacionalidad mexicana.

Así mismo en una pista clandestina ubicada entre Las Pilas y Nueva Candelaria, del departamento de Retalhuleu, en coordinación con el Ministerio de la Defensa y Ministerio Público agentes de la #SGAIA localizaron un Jet incinerado casi en su totalidad, contabilizando 30 paquetes de cocaína incautados en total.

En los alrededores se ubicaron los vehículos P-880FZG, el cual tiene reporte de robo, P-584FBV y el P-450CGS  todos tipo pick up.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/