Capturados en diligencias judiciales

#Izabal

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal en apoyo al Ministerio Público realizaron varios allanamientos,  en el primer inmueble ubicado  en la 16 avenida entre 17 y 18 calle el municipio de Puerto Barrios, de Izabal, dieron cumplimiento a una orden de captura en contra de Juan Antonio López Cardona, de 28 años, por el delito de homicidio, requerido por el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Izabal, de fecha 26 de agosto de 2019.

Se decomisaron una pistola marca GLOCK, calibre 9mm y dos tolvas con 28 municiones con su respectiva licencia, una tolva con 24 municiones y cuatro teléfonos celulares.

En el segundo inmueble ubicado en la colonia María Luisa III de Puerto Barrios,  fue aprehendido Luis Fernando Morán Rendón, de 25 años, a quien se le localizó una bolsa con marihuana.

En el tercer inmueble en la 15 calle entre 5ª y 6ª avenida de Puerto Barrios, Izabal, detuvieron a Karen Siomara Corado Miranda de Aldana de 45 años, a quien se le incautó  un teléfono celular con reporte de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/