A un mes del estado de sitio la PNC reporta capturas, la incautación de armas de fuego y erradicación de cultivos ilícitos

Un mes ha trascurrido desde que la Policía Nacional Civil realiza acciones de seguridad y de prevención tras ser decretado el estado de sitio en cinco departamentos y 22 municipios, dando como resultado la captura de 641 personas, por diferentes causas.

En los operativos de seguridad ciudadana y de identificación de personas que realizan agentes de distintas comisarías y especializadas se han consignado 82 vehículos, 113 motocicletas, por diversas anomalías, así como la incautación de 95 armas de fuego.

La Policía Nacional Civil a través de expertos de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica -SGAIA- se han localizado y erradicado 2 millones 78 mil 117 arbustos de coca.

De igual manera fueron destruidas 225 mil 975 matas de marihuana, se han destruido 13 pistas clandestinas, se localizaron y destruyeron 2 narco laboratorios valuados en Q400 millones, también se reporta la incautación de 791 municiones, 23 armas de diferentes calibres, 12 equipos de comunicación incautados, 9 vehículos decomisados y tres personas extraditadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/