En seguimiento a un caso de asesinato.

#Chimaltenango

Investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal #DEIC, en coordinación con fiscales del Ministerio Público realizaron 6 allanamientos  en busca de armas de fuego y dar con los responsables  de un ataque armado.

En seguimiento a un caso donde un menor de edad resultó herido a consecuencia de una bala perdida, mismo que se encontraba en su dormitorio en la colonia San Pablo, zona 3 de Chimaltenango, hecho registrado el día 21 de septiembre del presente año, el menor fue trasladado a un centro asistencial donde días después falleció.

En el primer inmueble  ubicado en la 10ª avenida 4ª calle zona 3 de la colonia San Pablo, logra la aprehensión de Ingler Aleyda Cali Guerra de 19 años, localizando dentro de su dormitorio 1 Rifle de fabricación artesanal con 1 munición.

En el segundo inmueble ubicado en la misma calle de colonia San Pablo, se incautó una  pistola, un  rifle y en el tercero se localizaron 7 municiones calibre 38, por la cual serán puestas a investigación para fortalecer este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/