PNC Contra Extorsiones

En los allanamientos que realizan los investigadores del Departamento de Delitos Contra La Vida de la #DEIC de manera preliminar se reporta la captura de Brandon Ezequiel Velasco Merlos de 19 años, Jorge Maynor Velasco Mansilla de 52 años y Redy Eduardo López Sotos, de 18 años.

También se han incautado dos celulares, con reporte de robo, 103 municiones de distintos calibres, un revólver calibre 38 especial, un cuaderno con apuntes y una tarjeta de ahorro.

Con estos allanamientos suman tres los operativos que se han realizado en contra del fenómeno criminal de la extorsión esta semana.

 El pasado 7 de octubre, se realizaron  39 allanamientos en busca de desarticular una organización criminal integrada por pandilleros de la clica Hollywood Gánster de la mara 18, dejando el saldos de 20 capturados y 4 menores de edad remitidos

En los allanamientos de ayer, se reportaron 29 capturas de presuntos  integrantes de la clica “Solo para Locos” también  del barrio 18.

Estas acciones de investigación y de seguridad son parte del plan de trabajo del Ministro de Gobernación y del compromiso de seguridad del Director General de la Policía Nacional Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/