Tres presuntos sicarios fueron capturados en Santa Catarina Pinula

Agentes de la comisaría 13 reportan la captura de tres pandilleros presuntos responsables de haber realizado un ataque armado que dejo el saldo de una persona fallecida, en Santa Catarina Pinula.

En la zona 2 de Santa Catarina Pinula se capturó a Luis Estuardo Pérez Carin de 24 años, Edward René Pérez Ordóñez de 18 años y Melvin Orlando López Ramírez de 19 años, a quienes se les incautó una motocicleta, una pistola con reporte de robo de fecha 17 de septiembre del 2019 y 24 municiones, tres celulares, los cuales presuntamente contienen información del hecho violento suscitado momentos antes.

Los detenidos son los presuntos responsables de haber realizado un ataque armado en la 9ª avenida de la zona 2 de Santa Catarina Pinula, donde falleció Carlos Rodolfo Sicaja Chalo de 42 años.

Los agentes al tener conocimiento del hecho, de inmediato iniciaron la búsqueda de los presuntos responsables, lo que permitió la captura de los antes mencionados y se investiga si han participado en otros hechos violentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/