Respaldo institucional a la labor policial en el departamento de Izabal

Agentes uniformados del Grupo de Reacción Inmediata Lobos GRIL, reaccionan ante un asalto a mano armada, delincuentes disparan y asesinan a guardia de seguridad y se produce enfrentamiento con nuestros PNC, donde el delincuente fue abatido por los uniformados.

Después del hecho la Subdirectora General de Análisis de Información Antinarcótica #SGAIA, Feremka Godínez, bajo las instrucciones del Director General Carlos Tohom, viajo inmediata al departamento de Izabal junto a un equipo de asesores jurídicos, quienes respaldaron y apoyaron la labor de nuestros elementos.

Durante la gestión de nuestro Director General son 80 casos de apoyo y asesoramiento jurídico en acciones similares a estas, así como en desalojos y allanamientos.

Todos los elementos policiales que reaccionen en cumplimiento de su deber, tendrán el respaldo legal e institucional a todas sus actuaciones legítimas en el ejercicio de sus funciones. Es por ello que las máximas autoridades de la institución respaldan el buen accionar institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/