Jefe de los encapuchados de Bárcena fue capturado por asesinato

Ahmed Estuardo Gómez Alva, de 53 años, fue capturado por investigadores de la División de Información Policial #DIP-#SGIC de la #PNC, en la 8ª. calle y 3ª avenida de Bárcena, Villa Nueva por el delito de Asesinato, de fecha 02 de junio de 2019, emitido por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente del municipio de Villa Nueva.

 

Esta persona se le sindica de exigir Q.25.00 diarios a los locales de ese lugar, con la justificación de una supuesta seguridad que prestan, y es un uno de los lideres integrantes de los patrulleros “encapuchados” sindicado como uno de los responsables de dar muerte en el año 2017 a tres personas en ese lugar.

 

Se hace un llamado a la población a denunciar al 1561 Cuéntaselo a Waldemar y al 110 PNC para que estos hechos no queden impunes.

 

Se pone disposición del Juzgado correspondiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [3M Mask] [Buy Mask] 3m 9332 mask and [purell hand sanitizer] 3m 7500 mask and [hand sanitizer] 3m surgical mask and [Alcohol hand sanitizer] face mask 3m and [Antibacterial Hand Sanitizer] 3m half face mask and [Hand Sanitizer Alert]