Pandilleros extorsionistas capturados

Investigadores de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas #DIPANDA, en seguimiento a una denuncia, donde extorsionistas le exigían la cantidad de Q.80 mil quetzales al propietario de un comercio bajo amenazas de muerte, los agentes montaron un operativo encubierto en la calle Marti de la zona 6, dejando como resultado la captura de dos presuntos extorsionistas.

Se trata de Lester Samuel Velasquez De Leon, de 20 años y Jefersson Jonatan Jacobo Morales de 23; quienes fueron sorprendidos cuando recogían la cantidad de Q.30 mil quetzales, con la que habían llegado a un acuerdo con la víctima, a cambio de no eliminarlo físicamente.

Estos sujetos al ser interceptados intentaron darse a la fuga a bordo de una motocicleta M-035GMK, pero fueron neutralizados. Y capturados en el lugar de los hechos, se le incautó el paquete que simulaba la cantidad acordada.

Según las investigaciones estos sujetos pertenecen a una mara que opera en ese sector.

Si usted es víctima de extorsión llame al 110 o al 1574 de la Línea Antiextorsión de la Policía Nacional Civil. Colabore con nosotros estamos para Proteger y Servir a todos los guatemaltecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [3M Mask] [Buy Mask] 3m 9332 mask and [purell hand sanitizer] 3m 7500 mask and [hand sanitizer] 3m surgical mask and [Alcohol hand sanitizer] face mask 3m and [Antibacterial Hand Sanitizer] 3m half face mask and [Hand Sanitizer Alert]