Capturados por estafa

En el kilómetro 195.2 en jurisdicción del municipio de Santa Cruz Verapaz, Alta Verapaz, agentes de la PNC rescataron de ser vapuleado a Victor Ancelmo Sis Suram, de 35 años. Esta acción se logra gracias a la confianza y a la comunicación que se ha generado entre la PNC y lideres comunitarios, quienes luego de un dialogo optaron por entregar al detenido, a quien sindican que ayer llegó a los domicilios de varias personas ofreciéndo un proyecto de casa y a la misma vez solicitándoles diferentes cantidades de dinero en total de Q.1,440 indicándoles que hoy entregaría el material para la construcción de las casas.

pero es el caso que el día de hoy nuevamente se apersono a los domicilios solicitando la cantidad de Q.150 por la cual las personas optaron por retenerlo y entregarlo para su consignacion.

Cabe mencionar que esta persona no presentó ningún documento legal que avale algún proyecto de vivienda que este autorizado por alguna institución.

Por tal motivo fue puesto a disposición del juzgado correspondiente para solventar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [3M Mask] [Buy Mask] 3m 9332 mask and [purell hand sanitizer] 3m 7500 mask and [hand sanitizer] 3m surgical mask and [Alcohol hand sanitizer] face mask 3m and [Antibacterial Hand Sanitizer] 3m half face mask and [Hand Sanitizer Alert]