Narcolaboratorio, cultivos de marihuana y dos capturados en allanamiento.

Un allanamiento realizado en el kilómetro 33 ruta Interamericana jurisdicción Santiago Sacatepéquez, permitió la captura Luber Peláez Rivas, de 48 de nacionalidad colombiana y de Luis Miguel Petzey Marroquín de 31 años.

La diligencia se realizó a través de personal antinarcótico de la #SGAIA en coordinación con el Ministerio Público, permite ubicar y desmantelar un laboratorio utilizado para procesar droga y la destrucción e incineración de aproximadamente 11,341 matas de marihuana en fase de aprovechamiento; 550 libras de marihuana ya preparadas para su distribución, además de 35 canecas con precursores químicos, balanzas digitales y accesorios que utilizan para pesar y procesar los estupefacientes fueron incinerados en el lugar.

Según los investigadores estas personas utilizaban como fachada un vivero, sin embargo, se dedicaban a cultivar marihuana.

A Peláez Rivas, le aparecen 08 antecedentes por incumplimiento a contratos establecidos en el país de Colombia y tiene un proceso de extensión de dominio en el país del Salvador, según se pudo establecer a través de INTERPOL.

La Policía Nacional Civil insta a los guatemaltecos a denunciar a través de los teléfonos 110 y 1577 Línea Antinarcótica; su denuncia es importante para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/

[Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [3M Mask] [Buy Mask] 3m 9332 mask and [purell hand sanitizer] 3m 7500 mask and [hand sanitizer] 3m surgical mask and [Alcohol hand sanitizer] face mask 3m and [Antibacterial Hand Sanitizer] 3m half face mask and [Hand Sanitizer Alert]