Pareja llevaba municiones y droga a mareros
Un operativo contra las extorsiones implementado por agentes de DIPANDA permitió la captura de dos colaboradores o denominados “paros”, de la mara 18, en la 5a calle y 3a avenida, zona 2 de Santa Catarina Pinula.
Los detenidos son Ericka Cristina Chacón Ramírez, alias “La Shamer”, de 25 años y Diego José Bonilla Pacheco, alias “El Diego”, de 21años; la pareja transportaba 37 municiones de diversos calibres dentro de una bolsa plástica, otra bolsa con marihuana y dos celulares desde donde coordinaban la entrega del paquete.
La investigación de nuestras unidades especialistas dan cuenta que estos individuos entregarían las municiones y la droga a miembros de la mara 18 para cometer un atentado armado contra negocios del sector.