Estado De Sitio

Derivado de las acciones que de seguridad que se implementan en el estado de sitio, investigadores y agentes de la Policía Nacional, en los últimos momentos reportan la captura de cuatro personas en distintos casos y por diferentes delitos.

En Morales, Izabal, fue capturado Víctor Manuel Ramírez González, de 34 años, quien es requerido por el Juzgado de Paz, de ese municipio, sindicado de faltas contra la propiedad.

Mientras que Mario Estuardo Reyes González, de 45 años, fue capturado en la aldea Oneida, requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Izabal, por el delito de negación de asistencia económica.

Enrique Iqui Caal, de 34 años, fue capturado en el barrio El Centro, Santa Catalina La Tinta, Alta Verapaz, en cumplimiento a una orden de aprehensión de fecha 22 de febrero de 2020, sindicado por el delito de estafa mediante cheque.

Y Gladwin Rodríguez Valdez Gutiérrez, de 31 años, fue capturado en Livingston, Izabal, requerido por el Juzgado Tercero de Ejecución Penal de Chiquimula, por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación física, según la orden de captura de fecha 14 de diciembre del 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer] [Alcohol Hand Sanitizer] [Antibacterial Hand Sanitizer] [Hand Sanitizer Alert] [Best Hand Sanitizer] [Purell Hand Sanitizer] [3M Mask] [Buy Mask] 3m 9332 mask and [purell hand sanitizer] 3m 7500 mask and [hand sanitizer] 3m surgical mask and [Alcohol hand sanitizer] face mask 3m and [Antibacterial Hand Sanitizer] 3m half face mask and [Hand Sanitizer Alert]